Nuestra Ruta

Creo que una de las mejores formas de conocer un territorio es a través de la bicicleta.
Por dos décadas he viajado a muchos lugares, en muchos casos llevando mi bici.

Estos viajes me permitieron hacer contactos del negocio del turismo, aprender sobre la actividad, el negocio, sobre las expectativas de las poblaciones.

Haciendo equipo con otros ciclistas hemos trazado rutas, planteado productos diferenciados.
Lo que queda claro de todo esto, es que para tener una ruta ciclística de éxito comercial necesitas primero resolver la conectividad y las facilidades operativas.

Este sitio web está pensado para promover rutas y vender algunas.

Las rutas cortas cerca de Lima es nuestro negocio principal, básicamente orientado para turistas y para el movimiento local de ciclismo de montaña.
Infinite Destinations es una lista de informacion general que comparto con otros ciclistas, esperando animarlos a planear esos viajes o ir más lejos. Pero si tienen interés en que los organicemos solo tienen que contactarnos.
El Blog es un listado de reportes de rutas o resumen de viajes, con cierta dosis de opinión.

En equipo con otros consultores de turismo estamos disponibles para preparar proyectos que no solo incluyen la bicicleta, sino cualquier modalidad de turismo. Y como profesional en fotografía y diseño web también podemos incluir estos temas en consultorías de turismo.

Finalmente es de obligación personal agradecer a los amigos y gente con la que he compartido rutas, senderos, aventuras, conocimiento, experiencia. Sin ellos no habría conseguido realizar tantos kilómetros de pedal y adquirir tanto conocimiento.
También debo agradecer a la gente del campo, sobre todo a los que usan los caminos rurales, los que hacen que éstos permanezcan vivos, muchos de estos caminos con una historia ancestral, con tal vez miles de años atravesando territorios como parte del conocido Camino Inca o  Capaq Ñan. De esta manera el Perú puede ser considerado como uno de los pocos países del mundo donde podemos practicar actividades “outdoor” en lugares que han cambiado muy poco en siglos.

Jaime Quiroz

Consultor de Turismo

Nuestra experiencia de viaje, conocimiento de las regiones y entendimiento del comportamiento de la actividad turísticas, así como el manejo de tendencias de marketing, nos permite recomendar accionesen el temas específicos dentro de la gestión de los destinos. Desarrollar o analizar circuitos es una herramienta más pero importante para ayudar a la promoción del destino.

Fotografía de Viajes y Diseño Web

Graduado como Diseñador Gráfico, mi experiencia está orientada a Productos de Consumo, fotografía profesional y desarrollo web.

Start typing and press Enter to search