previous arrow
next arrow
Slider
sam_0618-sm

Creo que una de las mejores formas de conocer un territorio es a través de la bicicleta.
Por dos décadas he viajado a muchos lugares, en muchos casos llevando mi bici. Estos viajes me permitieron hacer contactos del negocio del turismo, aprender sobre la actividad, el negocio, sobre las expectativas de las poblaciones.

Este sitio web busca el desarrollo sostenido de rutas de mountain bike.

Las rutas cortas cerca de Lima son nuestro principal objetivo.
Esperamos con el tiempo ofrecer una lista de informacion general para compartir con otros ciclistas, esperando animarlos a planear esos viajes o ir más lejos. Pero si tienen interés en que los organicemos solo tienen que contactarnos.
En equipo con otros consultores de turismo estamos disponibles para preparar proyectos que no solo incluyen la bicicleta, sino cualquier modalidad de turismo. Y como profesional en fotografía y diseño web también podemos incluir estos temas en consultorías de turismo.

Finalmente es de obligación personal agradecer a los amigos y gente con la que he compartido rutas, senderos, aventuras, conocimiento, experiencia. También agradecer a la gente del campo, a los que usan los caminos rurales, los que hacen que éstos permanezcan vivos, muchos de estos caminos con una historia de miles de años atravesando territorios de transhumancia o como parte del conocido Camino Inca o  Capaq Ñan.

Jaime Quiroz

Consultor de Turismo

Nuestra experiencia de viaje, conocimiento de las regiones y entendimiento del comportamiento de la actividad turísticas, así como el manejo de tendencias de marketing, nos permite recomendar accionesen el temas específicos dentro de la gestión de los destinos. Desarrollar o analizar circuitos es una herramienta más pero importante para ayudar a la promoción del destino.

Fotografía de Viajes y Diseño Web

Graduado como Diseñador Gráfico, mi experiencia está orientada a Productos de Consumo, fotografía profesional y desarrollo web.

Start typing and press Enter to search

1
×
Where do you want to ride?
¿Adónde quieres pedalear?